Viaje a Puebla

El pasado mes de agosto, fuimos invitados por las directivas de los Parques España de Puebla que con un gran entusiasmo y generosidad fueron unos excelentes anfitriones durante todo un fin de semana.

El primer evento consistió en un par de partidos de fútbol que se jugaron el sábado en las instalaciones del Parque España 2. En primer lugar se enfrentaron los equipos de niños seguidos de la categoría juvenil. Los resultados no fueron buenos para nuestros equipos, pero no faltaron las ganas y el buen juego. Después del fútbol, tuvimos una comida en los jardines donde todos pudimos convivir y pasar una muy buena tarde.

El domingo nos dirigimos a las instalaciones del Parque España 1 para participar en la misa que fue engalanada con el cuadro de gaitas del Parque España y posteriormente nuestro cuadro artístico se presentó a todos los asistentes.

Después de la presentación del cuadro, fuimos invitados a una comida que no se prolongó más tiempo, pues ya que había que regresar a la Ciudad de México.

Pese a lo cargado de la agenda, también hubo tiempo para hacer algo de turismo en Puebla, por lo que el viaje resulto  de lo más agradable y nos deja a todos con ganas de repetirlo este año.

Desde aquí nuestro agradecimiento a las directivas de los parques que hicieron todo lo posible para que nuestra visita resultará de lo más gratificante.

CCI13042016