Romería de la Virgen del Camino

Como ha sido costumbre, asistimos a la Santa Misa en la iglesia de Ntra. Sra. Lourdes antes de citarnos en las instalaciones de la Agrupación Leonesa donde disfrutamos de un excelente banquete y de la compañía de muchos leoneses, algunos de los cuales esta es la única oportunidad de poderlos saludar en todo el año.

Después del banquete, tuvimos la actuación de los cuadros artísticos de menores y mayores, que demostrando un gran esfuerzo y entusiasmo, nos hicieron disfrutar de los bailes y de la música de las tierras leonesas. Nuestra felicitación y reconocimiento a los profesores Mari Pili Álvarez y José Ignacio González por el excelente trabajo realizado con los niños y jóvenes de nuestro cuadro artístico.

En esta ocasión, además de la presentación de nuestros cuadro de baile, pasamos un rato muy agradable con la proyección de los vídeos del “Jota Challenge”, iniciativa promovida por nuestro
profesor de baile, José Ignacio González, que tuvo un gran éxito a través de las redes sociales y contó con la participación de todos los que queremos a la Agrupación sin importar dónde se encontraran. Todo esto contribuyó a que tuviéramos un gran ambiente que se prolongó hasta bien entrada la noche.