Convenio de colaboración entre la Agrupación Leonesa de México e Innove Business School

Actualmente estamos en un mundo de permanentes cambios. Cambios que serán cada vez más acusados en un futuro, y que quizás en estos momentos ninguno de nosotros somos capaces de predecir, y en algunos casos, incluso de imaginar. Pero lo que sí parece que tendremos que enfrentarnos en el futuro es a entornos de mucha incertidumbre, muy dinámicos y cada vez más competitivos, marcados entre otros aspectos por una disminución del número de empleos en el mundo como consecuencia principalmente de la robotización y la inteligencia artificial, unido a un incremento del número de personas que se van a tratar de incorporar al mundo laboral a través de trabajo cualificado.

Esto es, entre otras cuestiones, a lo que se tendrán que enfrentar las nuevas generaciones y, en consecuencia, los padres tenemos una gran responsabilidad en todo ello, y por tanto deberemos ayudarles con todos los medios a nuestro alcance en ese camino tan difícil y de tanta incertidumbre. Y eso solo se consigue a través de poder ofrecerles el mejor asesoramiento y la mejor educación posible a nuestros hijos.

Es por ello que es para mí un autentico honor, en primer lugar, representar a todos y cada uno de los miembros de la ALM, y por otro lado, tratar de poner nuestro granito de arena en esta enorme misión que como padres tenemos cada uno de nosotros. Y ese es precisamente el principal objetivo de nuestra Alianza con Innove Institute – Business School: contribuir, a través de la educación, a un futuro mejor para nuestros hijos, y por ende, de toda la Sociedad Mexicana, tan querida por esta Agrupación que yo represento.

Os deseo a todos el mayor de los éxitos para afrontar los retos del futuro. Un afectuoso saludo,

Pedro José Diéz y Diéz
Presidente de la Agrupación Leonesa de México